Final de curso en estudio compartido y Ni2

Vino el nuevo año y empezamos fuertes el segundo trimestre, después llegó rápido Semana Santa y con ella la tercera etapa del curso escolar. Sin apenas darnos cuenta las piscinas han abierto, hace calor y en junio las clases se hacían más cortas. ¡¡El fin de curso he llegado!!.

 

Con este fin de curso ponemos la guinda a un año genial de Estudio Compartido y Ni2 en el que hemos disfrutado, nos hemos reído y hemos aprendido, pero este final ha sido largo así que comencemos por el principio.

Primero, tras tener que posponerlo por las previsiones meteorológicas,por fin llegó el día del Cross Proyde, la cita anual que nuestros pintores de cara y globoflexistas profesionales no se pierden por nada del mundo. Menos mal que nuestros talleres se desarrollaron por la mañana y dio tiempo a ver a chiquitines de Spider-man, princesas e incluso aguerridas princesas con una gran espada en alto, ¡en garde!.

 

Después calló la mundial así que en previsión de que cielo se viniese abajo, los que pudieron se resguardaron en comedor de infantil a esperar que aquello amainase y poder retomar la agenda. Poco más fue posible hacer pero la mayor parte de las actividades y carreras ya estaban hechas por lo que con todo, fue un gran día. Casi tan grande como el “GRACIAS” que dedicamos a nuestros voluntarios que se remangaron y sacaron la paleta de colores para poner una sonrisa de oreja a oreja en la cara de todo pequeño o pequeña que se les acercaba.

Para continuar con las celebraciones, unos días más tarde tuvimos la fiesta de despedida de Estudio Compartido y Ni2 en la que nos empapamos, jugamos y reímos como si volviésemos a estar en quinto de primaria. Parece mentira que compartir momentos de alegría y juego con un niño sea tan saludable y provoque una risa tan contagiosa. Tras correr y desahogarnos un poco tocaba reponer fuerzas y a ello fuimos al Ni2, para dedicar también unas palabras a nuestros voluntarios, que sin lugar a dudas son el esqueleto y fuerza de este proyecto y todo agradecimiento es poco para ellos. ¡Sois MUY grandes!

Para poner el broche y hacer grupo, esta vez solo los responsables de Salle Joven, pasamos el fin de semana en “La Cayetana”. Allí pudimos estar es un ambiente distendido, comer hasta reventar gracias a nuestro chef Carlos Manzano, remojarnos y poco y hasta dio tiempo a hacer las evaluaciones correspondientes de cara al año próximo. Fue un fin de semana lleno de lobos y sospechosos asesinatos en la noche pero también un fin de semana entre las personas que conforman la familia de Salle Joven, personas que dedican su tiempo y esfuerzo a los alumnos de nuestro colegio, al fin al cabo, nuestro motor incombustible. 

 

Un año más, lleno de todo tipo de emociones y de orgullo por haberlo vivido cerca de estos chicos y chicas que tanto nos enseñan día a día, de estos voluntarios sin los cuales (lo repetiremos hasta la saciedad) nada sería posible y de los responsables de Estudio Compartido y Ni2 que nos dedican su bien más preciado, su tiempo.

 

Gracias, gracias y gracias de corazón.

 

Y como siempre, a ti que lees, ¡¡anímate y únete!!

 

El año que viene volveremos más y con más fuerza así que ya sabéis dónde estamos, feliz verano y ¡¡hasta el curso que viene!!.

Escribir comentario

Comentarios: 0