Taller de Relajación e Improvisación

¡Llega el fin del segundo trimestre y huele a vacaciones!. Para darles la bienvenida, ¡en Ni2 esta vez hemos preferido estar sentados y relajados a la par que activos y en movimiento!. ¿¿Que no te cuadra??,

                                   ¡sigue leyendo!

 

El martes pasado nos reunimos a las puertas del auditorio del colegio y tras los nervios previos, propios de la novedad, entramos dispuestos a todo. Nuestra primera actividad de la tarde consistía en un taller de Hara, una técnica de relajación que nos ayudará a controlar nuestra respiración y a tener la mente más clara antes de un examen, de estudiar, o simplemente en el día a día.

Nervios a un lado era el momento de soltarse y decidimos para ello jugar a “Invéntate”, un juego de improvisación en el que al elenco de actores y actrices más aclamado de todos los tiempos le afecta un episodio repentino de memoria pez. Para solucionarlo, deciden contar con la ayuda del público, quien les recordará quiénes son y dónde están. Con estos actores y actrices tan olvidadizos y la imaginación de nuestro público nos echamos unas risas con los conejos, cazadores, bailarinas, asesinos, “youtubers”, príncipes y princesas que allí se dieron al encuentro. ¡Sshh, que empieza!.

Tras recuperarnos del episodio de memoria pez sacamos a relucir nuestra faceta costurera y entre todos, nos dispusimos a tejer una tela de araña con la particularidad de que este hilo estaba hecho de agradecimientos y buenas palabras.

 

Entre todos tejimos una tela de araña fuerte que nos sirvió para recordar que todos formamos parte del Proyecto Ni2 y que todos somos parte fundamental de él. 

Gracias a vosotros chicos y chicas que nos permitís aprender, a vosotros voluntarios y voluntarias que dedicáis vuestro esfuerzo y ganas a los demás y a ti responsable que regalas tu tiempo con tanto acierto.

 

Como siempre, nos quedan un par de líneas para animarte A TI QUE LEES a unirte a nosotros y comprobar de primera mano lo que significa ser parte del Ni2!

 

 

Felices vacaciones a TO2!!