Noviembre intenso

Hola amigos!!!


Más de un mes sin escribir por aquí pero para nosotros el mes de noviembre está cargado de cosas, podemos decir que no hemos estado quietos ni un momento pero el Espacio Ni2 está en marcha y rodando el Estudio Compartido.


Un motón de voluntarios se apuntaron a la actividad de Estudio Compartido, tuvimos una primera reunión para conocernos y un día de formación con cada grupo. Mientras tanto, tutores y orientadores nos fueron derivando a los niños que participarían en la actividad.


Y por fin el 10 de noviembre dimos comienzo Estudio Compartido, presentamos y distribuimos a niños y voluntarios. Las explicaciones, libros, bolis empezaron a compartir y como no, al finalizar las partidas de futbolin, ping-pog,... nos hicieron relacionarnos unos y otros mucho más.


El día 25 algunos responsables y voluntarios dieron su testimonio a los participantes del CEL (directores y hermanos de toda España que están haciendo un curso) y se mostraron entusiasmados con lo que hacemos. Machas gracias por los ánimos y el apoyo que nos mostraron.


Algunas fotos de todos estos momentos están en la sección galería o pinchando AQUI.


Para terminar el mes antiguos y actuales responsables del Espacio Ni2 celebramos una cena para agradecer su compromiso y labor durante todo este tiempo.

El Espacio ni2 no sería lo que es si no fuera por ellos, como decía la Madre Teresa de Calcuta “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”


Fotos en la sección galería o pinchando AQUI.


Y a través de un vídeo recordamos anécdotas y momentos que hemos vivido juntos desde el inicio en 2009 hasta hoy, échale un vistazo porque mola. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0