Fiesta final Ni2 !!

El pasado sábado se celebro en el cole la fiesta final de Nido y Estudio Compartido. Tanto voluntarios, responsables como niños pasamos el día con motivo de celebración de final del curso.

Después de un pequeño juego para conocer los nombres de todos los niños y voluntarios que habían venido, se hicieron dos grupos para empezar con los juegos que los responsables habían preparado.

 

Bajo el nombre de “los blues” y los “SV” empezó la verdadera competición. Bailando, cuentaglobos, o buscando el tesoro fueron algunos de las pruebas propuestas. Hasta llegar al último juego, conocido como las goteras que sirvió para finalizar la competición y refrescarnos un poco... quedando finalmente ambos equipos en un empate.

 

Después de haber pasado un rato divertido entre todos y haber acabado un poco más mojados de cómo se empezó, se prepararon las mesas para comer todos juntos.

 

Se compartieron historias, experiencias y anécdotas mientras se comían los platos que algunos padres de niños o familiares de responsables habían preparado y cocinado. Y para finalizar el día, se volvió a reunir a todos en el nido.

 

En primer lugar para agradecer a los voluntarios su labor durante el año en la actividad y en segundo lugar para proyectar un vídeo que resumía las fotos realizadas en todo el curso. Además cada responsable dio a los voluntarios de su día una pequeña libreta como forma de agradecimiento.

Sin lugar a duda, los voluntarios fueron los protagonistas del día y de todo el curso.....

Ellos son la parte fundamental del proyecto que hace años se inició, y sin ellos Ni2 no tendría cabida... Hay que valorar sus ganas, compromiso e ilusión que han ido demostrando constantemente.

 

De ese modo, se finalizó el día lleno de buenos momentos y risas, deseando un feliz verano a todos, para cargar pilas para la vuelta del curso. Os dejamos el video final y todas las fotos del día en el apartado de galería.....

 

 FELIZ VERANO!!!!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0