Buena tarde de voluntarios-responsables

 

El pasado viernes, como todos sabéis, nos reunimos tanto voluntarios como responsables en el Ni2, para pasar un rato ameno juntos y hacer un pequeño alto en el camino.

 

En primer lugar, hicimos una pequeña reunión con todos los responsables de los días, hicimos una valoración acerca de cuáles eran los sentimientos que aún nos proporciona espacio ni2 y estudio compartido.

Más tarde, llegaron los voluntarios, después de la confirmación de que estaban a gusto con la actividad y una pequeña ola de ronda de nombres, empezamos a jugar. Unos hicieron grupo y se retaron al futbolín y otros aprovecharon para sacar su vena artística echándose unos bailes a la wii.

 

Para finalizar la tarde tomamos unas pizzas todos juntos. La tarde sirvió para conocernos un poquito más entre todos, pasar un rato divertido, pero sobre todo para coger ganas e ilusión para seguir con la actividad que empezamos hace cinco meses.

 

No olvidéis echar un vistazo a las fotos que están colgadas en la galería, pero sobre todo el espectacular vÍdeo de demostración de baile que nos muestran nuestros queridos responsables.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0